Lo que las parejas exitosas hicieron para lograrlo
La familia es lo primero, pero los sentimientos pueden fluctuar; estos no obedecen siempre a la razón y son sensibles a grandes y pequeños cambios. La reconexión emocional es posible en un programa que permite hacerlo con seguridad y respeto. No se debe presionar a sentir pero, pero hay cosas que hay que hacer y toda acción genera una reacción.
Tanto para bien como para mal, toda acción acerca o distancia a la persona amada. Así también la etapa del enamoramiento suele ser confundida con el amor y al decaer los fuertes sentimientos deben crearse conexiones felices y efectos para recuperar aquella sensación feliz.
La pareja suele presentar dos tipos de desafíos; unos de forma y otros de fondo; la forma es la manera en que hacemos las cosas y el fondo es el trasfondo psicológico de porqué se hacer así... En nuestro método brindamos herramientas para su reconexión de forma y fondo.
Se le pide venir a una cita de intervención inicial de hora y media en la que se espera aplicar valoraciones de sus fortalezas y debilidades.
Escuchar a cada uno por aparte durante treinta minutos, y luego trabajar juntos durante la última media hora.
Esto permite tomar información de manera segura sin que el otro escuche quejas agotadoras que a nosotros nos interesan
Esto permite un entorno de confianza en la entrevista para
Algunos objetivos que podrían encontrarse en este proceso…
Las mediciones pueden identificar el grado de conexión emocional en distintas áreas entre ustedes y direccionar los esfuerzos a los factores mínimos.
Para sentir efecto, como tomar un antibiótico puntualmente debe ser responsable en asistir semanalmente. Se espera total compromiso con su programa de parte de ambos, si uno no lo tuviera, quien sí pude venir solo.
Creemos que la familia es lo primero y esperamos de su parte mucho compromiso con la reconstrucción de su relación feliz para ambos.
Psicóloga, cód 10325 , 25 años formado personas felices
El libro de la selva
Copyright © 2022 Soluciones en Pareja S.A.- Todos los derechos reservados.